4 ago 2011

Biografia


Basta con ver un video, escucharla hablar, oírla reír y ver esa hermosa sonrisa, para llenarse de esa alegría que transmite y amarla con el alma, es que ella no es solo un personaje, ni solo una artista ni una simple cantante en el escenario, ella es nuestro orgullo, nuestro modelo, aquella lucecita que nos saca una sonrisa o una lagrima de felicidad. Porque Mariana Espósito o Lali, como la llaman desde que Patricio, su hermano, en un intento de decir Mari le salió Lali y así quedo para todos, no es una simple chica, es nuestra perfecta mezcla de estrellas, nuestra IDOLA.

Nació un 10 de octubre de 1991 en el barrio de Parque Patricios, vivió en Santiago del Estero, provincia natal de su madre, hasta los 3 años y luego en Banfield, lugar que la vio crecer y fue testigo de las vivencias de su niñez. Su familia conformada por sus padres: Carlos Espósito y María José Herrera y sus hermanos: Ana Laura (mayor) y Patricio (menor) siempre la apoyaron y acompañaron en este nuevo camino, forjando en ella aquellos valores que admiramos, una chica humilde, sincera y cero agrandada por ser quien es, convirtiéndose así en quien amamos y amaremos siempre.

Su primera aparición en televisión fue a los 7 años, participando en el programa “Caramelito y vos” interpretando una canción de Natalia Oreiro.
Pero fue a los 11 años, cuando con la ayuda de su hermana, decidió asistir a su primer casting, …“Me había anotado para el casting de Corazones en banda, un proyecto de Canal 9, pero una semana más tarde me llamaron para decirme que había quedado para el taller de Rincón de luz, la nueva serie de Telefe. ¡No lo podía creer! Gracias a que me equivoqué de fila, pude cumplir mi sueño de trabajar con Cris”… Es con esta novela y con su papel de Coco-Malena, una nena que se vestía de varón para que su tía no la encontrara, que se da a conocer y se hará pie hacia la carrera exitosa que se le venía.

Luego vino Floricienta (2004 -2005) donde interpreta el papel de Robertita, una nena recogida de la calle que se gana el corazón de toda una familia, actuó con Florencia Bertotti, Benjamin Rojas y sus compañeros de más tiras Estéfano de Gregorio y Agustín Sierra. Más tarde vendría Chiquititas sin fin (2006) donde interpreta a Agustina, una nena de plata que es dejada en el hogar Demont porque sus padres viajan mucho, actúa con Jorgelina Aruzzi y con varios de sus compañeros de Casi Ángeles, entre ellos con quien estuvo de novia por varios años Juan Pedro Lanzani.

En el 2007 es convocada para interpretar al personaje de Marianella, en la serie juvenil Casi ángeles, novela que la lanzaría a la fama en los países donde era vista, una piba huérfana criada en casas hogar y reformatorios desde muy chica, es llevaba a la fundación B.B donde conocería a verdaderos amigos y al amor de su vida. Interpreto este papel durante las cuatro temporadas que duro la novela demostrando en cada una su crecimiento actoral.

Conforma la banda “Teen Angels” junto con sus compañeros Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani y María Eugenia Suárez, esta ultima escribió una carta vía Twitter despidiéndose de la banda por lo cual Rocío Igarzábal la reemplaza desde el 2011, banda que fue creada para la tira, pero por su éxito nacional e internacional aun se mantiene unida.

En el 2011 fue convocada para integrarse al elenco, protagonizado por Facundo Arana y Julieta Díaz, de “Cuando me sonreís”. Telenovela producida por Tomás Yankelevich y en la cual Mariana es Mili, la hermana menor de Luna (Julieta Díaz)

Este año formara parte del elenco de “Las brujas de Salem”, de Arthur Miller, Su personaje es el central femenino, el de Abigail Williams.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

es una idola!! la mejor!!!!!!

Anónimo dijo...

ess muuy capa esta minaa aparte es muuuy liiindaa!!!

Anónimo dijo...

es perfecta, la mejor del mundo , tkm <3

Anónimo dijo...

es unica es una diosa11 alguien me puede consegir su dni??

Anónimo dijo...

es una diosa!!! la verdad no hay duda!!

Anónimo dijo...

es la mejor ya la vamos a ver en el futuro siendo protagonista de novelas es muy buena actriz

Anónimo dijo...

Mariana la mejor de todas "The best of the best" Eres Lali

Anónimo dijo...

laalii! la mejor lejoss! desde peeque! ii tu fututo, el mejor seguro, toda la suertee! ♥

Anónimo dijo...

te amo lali,te amo!!!!! te amoooooo,siempre con vos..te sigo desde rincón de luz,te cuento que somos muy parecidas y me encantaría conocerte linda!!!!!

Anónimo dijo...

eress umm bummm en PERU ... t adoro lali...

Anónimo dijo...

te adoro lali sos la mejor te amoo =)

Anónimo dijo...

sos supr lali siempre t sigoo ..paraguay sta contigooo TE QUEREMOS LALI

toti dijo...

lali sos una genia,
te quiero muchisimo!

yanuu dijo...

laliii sosb una geniaaaa me encantaaas

Anónimo dijo...

Lali me encantas, la amo con todo mi corason te amo lali te amo...
mi nombre es Matteo soy italiano, y hablo poquito espanol <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3!

Anónimo dijo...

es muy perfecta la mejor lejos =)

rochii dijo...

Te amoo lalii sos mi vidaa te ame, te amoo y te voy a amar miles de añoss mass. TE AMO geniaa

Anónimo dijo...

ma in sardegna nn viene?????

Anónimo dijo...

vas a llegar muy lejos

Anónimo dijo...

es una id ola la mejor la re quiero lastima que vivo re legos de buenos aires y nunca cono si a un famoso de verdad:(

Anónimo dijo...

SOS PERFECTA LALI, TE AMO

Anónimo dijo...

Es una genia! Alguien porfavor me puede conseguir un viedeo en donde sale en "Caramelito y vos"? Gracias!

Anónimo dijo...

Es una grosa...Pero chicos/as no tendría que ser una biografía buena y completa? Digo porque capaz alguna o alguno quiere la biografía bien y esta media chanfleteada...Jijiji BESOS!!!

Anónimo dijo...

La mejor palabra qe le qeda es IDOLA La mejor Lali 9.9

Anónimo dijo...

sos una grosa!!! soy majo de lugano

Karen dijo...

hey! la llegaste a postear luqui! pense que no te habia gustado.. gracias por ponerla! beso!

Anónimo dijo...

Es una chica que nos dio demasiado & que nos robo muchisimas sonriasa. Es unica & brillante, esperemos que su luz nunca jamaz se apague. TE AMAMOS MARIANA.♥

Anónimo dijo...

sos una grande

Anónimo dijo...

me encanta su vida y tuvo una vida muy especial! por eso la amoo!!
"lali"

Anónimo dijo...

que buenooooooooooooooo ! !

Anónimo dijo...

es la mejor lali la amoo con todo mi corazonn es todo una diosaa y hojala que siga asi que nunca se termine los Teen Angeles que son la mejor banda los amo a todos
Besitoss.... melii <3

Anónimo dijo...

primero k mi DIOS te deee muxa salud para continuar con lo k te gusta segundo k te dee muxa felicidad alegrias ternura amor y paz y k siempre la humildad k nadie te la kite muxos kisses para una estrellita de luz hermosa suerte en todo se k bam estar en mi pais peru el dia 13 su concierto sera un bum ia lo veran ojala les guste mi pais como yo vivo en el pais de ustedes k es argentina y me encanta

Anónimo dijo...

La mas linda por lejossssssssssss

Anónimo dijo...

es verdad es una personita muy espesial para todos sus fans es la mejor nose se que decir no tengo palabras para decirle es la mejor la AMO con todas mi alma ojala que nunca se balla de la tele y que siempre nos saque esa sonrisa o la gima de felisidad y aunqe este año se separa la mejor banda para mi asta ahora y por siempre va a estar en mi corazon y cva a ser una TEENANGELES por siempre nunca la voy a olvidar
TeAmoMucho lali sos la mejor <3

Publicar un comentario