4 ago 2011


Teen Angels es una banda pop argentina formada a partir del éxito de la tira Casi Ángeles. La banda está formada por: Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani.

Teen Angels ha grabado cinco albumes de estudio y cuatro albumes en vivo. Teen Angels I, Teen Angels III y Teen Angels IV fueron certificados platino, mientras que TeenAngels II fue certificado doble-platino, siendo el mas exitoso de todos los albumes.
La banda ha recorrido distintas provincias de la Argentina y lugares del mundo promocionando su musica, entre ellos, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Mexico, Panamá, Italia, Israel, España, entre otros. En el 2011 , la banda se independiza de la novela y de la mano de Sony Music seguirá presentando nuevos discos y realizando shows.

Mira más de TEEN ANGES: 

DISCOGRAFIA: Los discos de TEENANGELS y sus listas de temas.
AGENDA: Todas las fechas de los proximos shows de la banda.
SHOWS: Fotos y vídeos de sus shows.
BACKSTAGE: Todo el detrás de escena de los chicos.
VIDEOCLIPS: Los videoclips de la banda.
PRENSA: Notas de prensa.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Q vuelva euge x faaaa hac mucha falta al grupo

Anónimo dijo...

sin euge en los teens ya no es teens angels

Anónimo dijo...

ella se fue solita y esta bien queria dejar de ser una teen y buscar algo nuevo denle la bienvenida a rochi y dejensen de molestarse xq no esta euge

Anónimo dijo...

no fue haci euge fue a buscar otro trabajo para no quedarse sin trabajo y despues concigio en los (unicos)...
despues recien le abisaron que sige la 5ta temporada...estienden?
no se quiso ir xq si sino por no quedarse sin trabajo...
y...
ojala que buelba euge le hace muchisima falta a los teen sin euge la banda no es lo mismo y rochi es jenial pero no cabe en la banda,no es lo mismo sin euge y,aparte...ni siquiera dieron la 5ta temporada y yo se por que es...
es por lo de la muerte de la hija de (cris morena) pero ojala que cris se mejore y los teen buelban a ser los mismos de antes y que se balla rochi y que buelba euge.
bueno chau un beso a todos y esto era todo lo que tenia que desir los quiero los (amo)a lo s teen pero we es lo que la vida da...

te amo lali sos lo...++

Anónimo dijo...

Ami me da lo mismo , Euge o Rochi , va la prefiero a Euge , pero contal de qe esta Lali ;) Esta todo bien ~

Anónimo dijo...

que vuelva euge y quede rochy a si son 6 y no 5 mas lindos los6 van a sonar mas lindo que vuelva euge

Anónimo dijo...

Q Buelvan A Telefeee Plizzzzzzzzzz!!! :(

luchi R dijo...

amo a rochi pero extraño a EUGEE!!

Anónimo dijo...

ami me da igual que este euge o rochi.a mi me importa laliii es mi IDOLA

Anónimo dijo...

te amo maria sos la major de la tele te quiero a hacer una pregunto cuando va aa hacer la 5 temporaqda?

Anónimo dijo...

es verdad sin euge no es lo mismo el grupo!!! pero si esta rochy me da lo mismo x q tambien es linda y canta re bien!! (pero prefiero a euge :()

Anónimo dijo...

yo tbm prefiero a euge tiene una bonita voz pero ella tambien canta bonito las felicito alas dos las quiero alas dos un besito a lali
:)

Rumee dijo...

EUGE NO SE FUE POR SI SOLAA CHICAAAS, NO SE CREAN LAS BOLUDECES QUE DICEN,EUGE NO ESTA MAS EN LA BANDA PORQUE NO ACORDO LA PLATA QUE IVA A GANAR CON LA GIRA Y ESO, ENTONCES LA SACARON. AVIVENCE CHICAS POR FAVOR

Anónimo dijo...

yo opino que tres mujeres y tres hombres seria mejor o nooooo todas las parejas juntas

Publicar un comentario